dietas para tontos
Pela los piñones, las pipas, las nueces y las almendras. Trocea las dos últimas y mezcla todos en un cuenco. Añade 2 cucharadas de vinagre y 3 cucharadas de grasa y remueve.
Extiende los champiñones laminados formando círculos y de guisa que queden superpuestos en un plato plano excelso. Rocíalos con el zumo de limón para evitar que se oxiden.
Reparte los espárragos y riégalos con la vinagreta. Pela los huevos, repártelos sobre los espárragos y espolvorea el cebollino.
Limpia las alcachofas retirando las hojas exteriores y las puntas. Lávalas y rocíalas con unas gotitas de citrón. Pela la calabaza, lávala y córtala en dados. Despunta las judíGanador, lávalas y córtalas por la medio. Retira las hojas exteriores de las coles de Bruselas y lávalas.
Añade la cebolla, los pimientos y las judíTriunfador verdes, y sofríelos 2 minutos. Agrega el ajo picado y dóralo unos instantes.
La mandioca, conocida localmente como “mandió,” es unidad de los alimentos más emblemáticos de Paraguay y es consumida de diversas formas. Este tubérculo, originario de América del Sur, es una parte fundamental de la dieta paraguaya.
Reparte la rúcula en el centro y los copos de parmesano, y adereza el carpaccio con unas gotas de vinagre, y un chorrito de unto de oliva.
Exprime el citrón y filtra el zumo. Ponlo en un cuenco con el aceite de sésamo, 20 g de semillas y cloruro sódico.
Los lácteos se pueden introducir hasta 3 veces al día. Lo más recomendado es dar prioridad a las versiones sin azúcar añadido y a las más bajas en cloruro sódico.
Despunta las judíCampeón verdes y lávalas. Cuécelas en agua salada durante 15 minutos. Escúrrelas, ponlas en un cuenco y cúbrelas con agua helada para parar la cocción. Déjalas entibiar.
Pica la cebolla y rehóaderezo en una sartén con la mantequilla a fuego suave. Cuando comienzo a estar transparente, añade los champiñones y los espárragos. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada, y cuece a fuego suave durante 5 minutos.
Para terminar, espolvorea la ensalada con el alga here nori, mezcla los ingredientes cuidadosamente y sírvela en boles individuales.
En este segundo día se puede introducir una rica preparación con un cereal, como el cuscús. Este está hecho a paritr de sémola de trigo y, Adicionalmente, permite hacer recetas muy variadas y originales.
Introduce los huevos en una olla pequeña, cúbrelos con rico agua, añade una pizca de cloruro sódico y lleva a agitación.